Aquellos ojos saltones, de color rojizo, casi sangre no paraban de mirarme...
El bosque, lo rodeaba todo, unos grandes y fuertes árboles de forma siniestra me perseguian. ¿Cómo podía saberlo? era facil, a su paso se oían gemir y crugir sus ramas, permitiendole a mi mente cientas de miles de formas de hacerme comprobar el miedo, su dulce sabor amargo, y su clara y luminosa oscuridad.
Pronto, sin pensarlo, totalmente de forma involuntaria, fuí acelerando el paso muy lentamente, a medida que me parecía que el ruido se estaba acercando. Pero, algo no estaba bien había algo que no era como debía ser, aun aquí, sigo sin saber que es lo que ha cambiado, pero nada es igual desde que ví aquello...
Cuando mis pasos habían sido lo suficientemente rápidos como para despistar a aquellas abominaciones nocturnas,me frené a descansar en un apartado claro del bosque, en el que no parecía que hubiera estado mucha gente.
Desde la pequeña y enliquenada roca, en la que me encontraba sentado, se tenía una gran percepción de la situación.Frente a mí, yacía un enorme y majestuso muro de piedra, con relieve hecho a partir de lo que parecian simbolos rúnicos o semejantes, y en el centro se encontraba todo agrietado, al borde del derrumbamiento.
El ruido aumentó, e instantaneamente me escondí detrás de la roca, y vi a dos cazadores acercarse con cierta prisa, los dos armados con escopetas. Se detuvieron frente al muro, y uno de ellos empezó a pasar la mano por la zona agrietada, al poco el muro se vino abajo, y de allí surgieron cientos y cientos de cabezas cortadas. Los cazadores salieron corriendo despavoridos, y yo salí de mi escondite, pero las cabezas, aquellas cabezas estaban malditas, endemoniadas. Aquellos ojos saltones, de color rojizo, casi sangre no paraban de mirarme y repetir al unísono las mismas dos palabras "Todo Sangra", y las cabezas comenzaron a chorrear sangre, el bosque entero comenzó a chorrear sangre, estalló una tormenta y llovió sangre, me desmallé y luego me desperté aquí. Ahora, tengo que tomar una medicación constante, dicen que es para las alucinaciones, pero yo no dejo de ver como todo sangra, para mi el agua ya no es agua, es sangre, sangre en las paredes, las personas que veo no hacen más que sangrar, todo, absolutamente todo sangra. Dicen que es cosa de mi imaginación, pero ciertamente no lo se....
Creo que cada vez que beba agua voy a tener que asegurarme de que es AGUA... xDD
ResponderEliminarEscribes muy bien!
Sigue así, guapa ;)
Besos,
··Kira··
Vale, perdóoooon!!!!!!! Qué despiste el mío, creía que eras una chica, y cuando leo arriba lo de "El Pep" casi me da algo xD.
ResponderEliminarQué mal está aquí la Señora Lectora...
¬¬ Esta de aquí arriba no tiene remedio xD
ResponderEliminarEscribes genial. Muy sádico todo ;)
Sangre... la vida color rojo... tampoco suena taaan mal. no?
TODOS TIENEN LA REGLA!! muajajaja...
ResponderEliminarsabe que me gusta como escribes, pero no puedo evitar intenar reirme a tu costa xD