20091109

Perdido en el camino...parte 1

Dichosos los ojos que vinieron a verme, que pretender guiarme querían...

Tres largos días de caminata habían sucedido, pero a mi ya perdida razón, eran más de cien tristes y solitarios años de carga sobrellevada. Pero aquel, no era mi principal problema, porque bajo el estrepitoso cielo del Hades, subyacente en el quejumbroso camino ardiente del cruel desierto, se hallaba a distancia suficiente como para discernir entre realidade imaginación, una figura aparentemente humana, de aspecto curioso, encapuchado de arriba a abajo. Hombres del desierto creía yo, alguien que perdido se halla,mintiome el subconsciente, para que con pavor de la realidad no huyese, a sabiendas de lo que guradaba el destino...

20091024

Todo sangra

Aquellos ojos saltones, de color rojizo, casi sangre no paraban de mirarme...


El bosque, lo rodeaba todo, unos grandes y fuertes árboles de forma siniestra me perseguian. ¿Cómo podía saberlo? era facil, a su paso se oían gemir y crugir sus ramas, permitiendole a mi mente cientas de miles de formas de hacerme comprobar el miedo, su dulce sabor amargo, y su clara y luminosa oscuridad.

Pronto, sin pensarlo, totalmente de forma involuntaria, fuí acelerando el paso muy lentamente, a medida que me parecía que el ruido se estaba acercando. Pero, algo no estaba bien había algo que no era como debía ser, aun aquí, sigo sin saber que es lo que ha cambiado, pero nada es igual desde que ví aquello...

Cuando mis pasos habían sido lo suficientemente rápidos como para despistar a aquellas abominaciones nocturnas,me frené a descansar en un apartado claro del bosque, en el que no parecía que hubiera estado mucha gente.

Desde la pequeña y enliquenada roca, en la que me encontraba sentado, se tenía una gran percepción de la situación.Frente a mí, yacía un enorme y majestuso muro de piedra, con relieve hecho a partir de lo que parecian simbolos rúnicos o semejantes, y en el centro se encontraba todo agrietado, al borde del derrumbamiento.

El ruido aumentó, e instantaneamente me escondí detrás de la roca, y vi a dos cazadores acercarse con cierta prisa, los dos armados con escopetas. Se detuvieron frente al muro, y uno de ellos empezó a pasar la mano por la zona agrietada, al poco el muro se vino abajo, y de allí surgieron cientos y cientos de cabezas cortadas. Los cazadores salieron corriendo despavoridos, y yo salí de mi escondite, pero las cabezas, aquellas cabezas estaban malditas, endemoniadas. Aquellos ojos saltones, de color rojizo, casi sangre no paraban de mirarme y repetir al unísono las mismas dos palabras "Todo Sangra", y las cabezas comenzaron a chorrear sangre, el bosque entero comenzó a chorrear sangre, estalló una tormenta y llovió sangre, me desmallé y luego me desperté aquí. Ahora, tengo que tomar una medicación constante, dicen que es para las alucinaciones, pero yo no dejo de ver como todo sangra, para mi el agua ya no es agua, es sangre, sangre en las paredes, las personas que veo no hacen más que sangrar, todo, absolutamente todo sangra. Dicen que es cosa de mi imaginación, pero ciertamente no lo se....


20091010

Melodías de tormenta

         Próximas por el horizonte, las grises notas, al compás del dulce trueno, iluminaban con su virtuosismo, la tenue oscuridad del manto celestial.
Comenzó el preludio, las notas tomaron posesión de un crescendo, cada vez relampagueaban más fuertemente los suaves clarinetes. Tocaban notas graves, luego notas agudas que sabian a caramelo.
El corazón de la gente se fue acelenado lentamente, según iba cambiando la velocidad del compás. Y comenzó la música, los clarinetes cambiaron sus notas por las de un pizzicato, se advinieron los trombones de fondo, a coda con el resto de la melodía, logrando erizar los pelos de la nuca del espectador, al son de escalofrios de violín.
Y otra vez cambió el ritmo, tras un forte decrescendo capitaneado por una misteriosa tuba.
Unos contrabajos lograron dejar tiritando al público, estremeciéndolos y atemorizándolos.
Cayó la tromba, sendos arpegios de violín, acompañados de algún que otro bombo, y con la mágica presencia de un hermoso piano, que dejó a los apabullados espectadores un amargo sabor de boca, próximo al llanto del alma. Fue entonces cuando el follaje retornó su gutural canto mientras las desamparadas nubes, mitigaban sus útimos estragos de dolor, dejando finalizar el vibrante sonido que producia el contrabajo.
unos ultimos pizzicatos de violín, algún que otro retintín de platillos. La tormenta, se había acabado.

20091005

Un poquillo de paciencia....

Buenas a todos, y bienvenidos a mi blog, como no tengo mucha experiencia en cuanto a este mundillo se refiere, y además ahora con los estudios de por medio y otros tantos factores más, es probable que tarde en actualizar el blog, pero, intentaré ir actualizandolo cada semana, y sorprenderos con nuevas entradas, gadgets y en general todo lo que esté en mis manos.
Powered By Blogger

Seguidores